Si hay algo que los famosos aprovechan al máximo es, sin dudas, los canjes. Cuando usted ve que, por ejemplo, se van de vacaciones y agradecen con mucha emoción el lugar en el que están hospedados, es porque no pagaron. No es que esté mal, en definitiva es una manera de hacer publicidad, el tema es cuando se meten en eso y se vuelve una verdadera encrucijada.
Eso, más redes sociales, se vuelve un cóctel explosivo para algunas figuras del mundo del espectáculo, como le pasó a Ginette Reynal. Todo indica que la actriz se quedó en un hotel a cambio de elogiarlo y recomendarlo en su Instagram, donde tiene 26 mil seguidores, pero falló.
“Si pasás por Gualeguay y querés quedarte en un lugar divino vení a acá. Lele es lo más”, se pudo leer en una de sus historias y arrobó al lugar en cuestión. Quiso ser ingeniosa y le agregó una linda musiquita de fondo. Pero al cambiar de imagen, en la siguiente historia, el editor de video le jugó una mala pasada a Reynal, que vive tiempos de cambio. Uno de ellos tiene que ver con el cambio de alimentación, por un problema de salud volvió a comer carne.
En lugar de continuar con la música –porque se ve que es algo que le habían pedido-de repente se cortó y se la escucha a ella decir: “Estos hoteles de mierd…”. Eso generó una gran repercusión. Se viralizó a la velocidad de la luz y eso la llevó a que tomara una contundente decisión.
Quiso hacer algo en un espacio en el que no está familiarizada y le salió mal a la pobre Ginette. Por eso, entendió que lo mejor es buscar ayuda y contratar a alguien que le maneje las redes, por no seguir perdiendo canjes. “Busco community manager. Escríbanme por privado, por favor”, escribió en otra de sus historias.