¡SIEMPRE JUNTAS!

Las fotos del reencuentro de Nicole y Geraldine Neumann en las paradisíacas playas de Italia

En medio de sus vacaciones románticas, la modelo pasó un hermoso día con su hermana y toda su familia.

Nicole y Geraldine Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Italia junto a su novio Manu Urcera. Esto fue después de que Fabián Cubero le recovara el permiso que tiene para sacar del país a las nenas que tienen juntos. 

Podría interesarte

Sin sus hijas pero con su pareja, Nicole emprendió un espectacular viaje por algunas de las ciudades más importantes de Italia. Durante los primeros días estuvieron en Milán, Cremona, Monza e Imola, en donde el piloto de carreras debió cumplir con algunas obligaciones laborales. Allí también se encontraron con Bernd UnterüberbacherClara Alicia Bacher, el papá y la media hermana de Neumann. 

Después estuvieron a Roma, en donde se tomaron fotografías en el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza España y la Plaza Venecia. "Y un día conocí Roma con mi amor. Que me saca fotos divinas", escribió la modelo al pie de un álbum de fotos súper especial. 

Y posteriormente llegaron a la famosísima Costa Amalfitana. Tal cual enseñó Nicole Neumann en sus redes sociales, en aquel hermoso lugar estuvieron con su hermana Geraldine Neumann y toda su familia. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Geraldine se mudó a la ciudad de Madrid con sus hijos y su pareja. 

"Nosotros somos familia", indicó en su cuenta de Instagram y debajo de varis postales en las que se los ve disfrutando de un paseo en barco cerca del Fiordo Di Furore, un playita con un puente y delimitada por acantilados en la que se puede nadar y tomar sol.

Gege compartió fotos parecidas y escribió: "Gran reencuentro con Nicole y Manu Urcera en la Costa Amalfitana". 

¡La familia unida!

Estas son algunas de las fotos que compartieron Nicole y Geraldine Neumann:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar La reflexión de Nicole Neumann sobre su nuevo amor junto a Manu Urcera: "No lo esperaba pero lo visualizaba"