¡A CORAZÓN ABIERTO!

Luciana Salazar confesó si quiere darle un hermanito a su hija Matilda: "Ser madre siempre fue mi deseo absoluto"

La modelo, que se convirtió en mamá en diciembre del 2017, reveló si desea agrandar la familia.

Luciana y Matilda Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi cinco años de haberse convertido en mamá por primera vez, Luciana Salazar contó si quiere darle un hermanito a su hija Matilda Salazar. Cabe recordar que la pequeña nació en Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017 y a través de la subrogación de un vientre. 

Podría interesarte

En diálogo con los Socios del espectáculo, Luciana dijo que "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo también y dejó en claro que no descarta la posibilidad pero que por el momento no está en sus planes tener más chicos. 

En este sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Por último contó qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", contó. 

¡Por ahora no!

Fuente: (Canal 13).

Luciana Salazar le respondió a quienes la criticaron por cómo viste a Matilda:

Desde hace ya varias semanas, Luciana Salazar recibe muchas criticas por cómo viste a su hija. Tal cual indicaron algunos usuarios de las distintas redes sociales, la modelo le elige ropa y accesorios que no serían acorde a su edad. Como por ejemplo, tapados animal print, lentes de sol y carteras. 

Como no podía ser de otra manera, las criticas llegaron a oídos de Luli, quien re furiosa, lanzó: "¡Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento! Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas". 

También te puede interesar Revelaron el verdadero motivo de la enemistad entre Luciana Salazar y Mariana Brey: ¿Se pelearon por Andrés Calamaro?