Esta semana, de buenas a primeras, Wanda Nara dejó la Argentina y viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en la firma de su contrato con el Galatasaray, donde estará jugando a préstamo por un año. El problema es que la mediática interrumpió las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el nuevo ciclo de Telefe que conducirá Natalia Oreiro.
Según contó Yanina Latorre en LAM, las autoridades del canal habrían puesto el grito en el cielo al igual que la conductora. "Les molestó la falta de profesionalismo porque se avisó del viaje 2 horas antes de que saliera el avión", reveló. "A mi me dicen de Telefé que esta semana le tocaba grabar y encima, era la presentación del programa a la prensa, lo que habría potenciado las molestias y que Natalia Oreiro no tiene onda con ella".
El equipo de LAM fue a buscar a Karina la Princesita, quien forma parte del jurado del ciclo con Wanda, y contó la verdad detrás de este polémico viaje. "La realidad es que yo me enteré de todo por Twitter. Acá no se sintió ese enojo que dicen, o al menos a mí me lo ocultaron".
"Todos tenemos los días marcados que tenemos que venir, a veces se van cambiando y pensé que era un día más... no me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".
"A ver, desde que contratan a una persona como ella que es mamá, que no vive acá y demás, saben perfectamente que hay cosas que pueden pasar. Pero acá no se notó o al menos yo no me enteré si hubo enojo".
Sobre su propia relación con Wanda, Karina fue muy sincera: "No es mi amiga pero hay buena onda. No tuvimos tiempo de hablar porque tenemos muchas cosas pautadas pero está todo bárbaro".