DIJO QUE EL HOMBRE 'ES MÁS SIMPLE'

Tras ser tildada de 'retrógrada' y 'machista', Valeria Mazza salió con los tapones de punta: "Yo hablé desde mi experiencia"

Luego de las críticas lapidarias que recibió por sus declaraciones sobre la crianza de varones y mujeres, la modelo no esquivó la polémica que desató con su opinión y decidió aclarar los tantos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Valeria Mazza recibió toda clase de reproches y cuestionamientos por haber dicho en una entrevista que para ella, criar hombres era 'mucho más fácil' que criar mujeres. Como mamá de 3 varones y 1 nena, aseguró que Tiziano, Benicio y Baltazar no eran para nada enroscados mientras que con las chicas 'había escuchado novelas tremendas'.

Podría interesarte

Sus dichos generaron indignación en un sector de la sociedad que no dudó en tildarla de 'retrógrada' y 'machista'. Tal fue el revuelo que la propia Valeria decidió que era tiempo de poner un freno y dio la cara.

Desde su cuenta de Instagram, hizo su descargo y aclaró: "Yo hablo desde mi lugar, desde lo que conozco, de lo que a mí me pasó y me pasa. Esta es mi experiencia”.

Valeria con Benicio, Baltazar, Tiziano y Taina

Luego sostuvo: "Ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida. Nadie nos enseña a serlo y hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo y que nuestros hijos nos van enseñando. Muchas veces también repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres”.

Y cerró: "Uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos. Más allá del género, lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades”.