MOMENTO DELICADO

Benjamín Vicuña volvió al teatro después de la muerte de su padre y en el aniversario de Blanca: "Es un homenaje a los que uno quiere"

El actor regresó de Chile y se refirió a cómo vivió estos difíciles últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Benjamín Vicuña contó la dolorosa noticia de que su padre había fallecido. El terrible momento coincidió en la misma semana en que se cumplieron diez años de la muerte de Blanca, su hija mayor.

Podría interesarte

El actor viajó a Chile para despedir los restos de su papá, pero este jueves ya volvió a la Argentina para continuar con las funciones de El método Grönholm, la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro en el Paseo La Plaza.

En diálogo con Intrusos, contó cómo vivió estos últimos días. "Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija, pero bueno, qué mejor que subirse al escenario, lugar que me gusta, que me hace volar, y hacer un homenaje a las personas que uno quiere", aseguró.

"Es una obra con lindos compañeros, nos está yendo muy bien, entonces eso es un mimo al alma, así que feliz de venir acá y estar a pleno", agregó.

Sobre la muerte de su padre y sus días en Chile, Benjamín contó: "Pude transitar un momento difícil, que la gente lo entiende y lo sabe, y lo pude vivir con mis hermanos, en familia, como corresponde".