SU PALABRA

Camila Homs desmintió los rumores de crisis con su novio: "Nos vemos todos los días, vivimos pegados"

Luego de los sus vacaciones en España con Carlos Benvenuto, la modelo se sinceró respecto a su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Camila Homs se fue de vacaciones con su novio, Carlos Benvenuto a España. La modelo, en principio fue a llevar a sus dos hijos a Madrid para que estén con Rodrigo De Paul y luego, se fue unos días a las espectaculares playas de Ibiza con el empresario. 

Podría interesarte

Desde España, Camila compartió varias postales románticas con Benvenuto y hasta mostró un video en donde se los ve a ambos arreglándose para salir a cenar. En él, se la puede ver al ex del futbolista luciendo un look total white y al empresario frente al espejo.

Sin embargo, parece ser que no todo lo que brilla es oro. En Mañanísima, Estefi Berardi aseguró que la modelo se aburrió mucho con el empresario en Europa y despertó los rumores de crisis. "Cuando vi las fotos pensé que me gustaría charlar con alguien que los haya visto, que haya compartido con ellos los momentos donde estuvieron ahí en Madrid y llegué a esa fuente, una persona que los estuvo atendiendo", comenzó diciendo.

"Le dije '¿cómo la viste a Cami con su nuevo novio? Porque ella lo cuida mucho, tiene un perfil muy bajo el chico. Y me dice 'sinceramente, aburridos a más no poder, ni hablaban. Cuando estaban cenando, ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos ni nada. Me dijo que no son muy demostrativos, que no los vio muy apasionados y enganchados", agregó.

Ahora, Camila Homs habló con Socios del espectáculo y desmintió una crisis con su pareja: "Con Charly estamos muy bien". "Solemos mirarte las redes y no te vemos mucho posteando ahora fotos con él", indagó el cronista y la modelo se sinceró: "Nos vemos todos los días porque vivimos pegados. Capaz no compartimos todo el día juntos pero decimos 'che, gordi, paso a darte un beso'. Un ascensor nos separa, estamos todo el tiempo juntos".

Acto seguido, el notero le preguntó si en algún momento planea apostar a la convivencia con el empresario y la ex de De Paul expresó: "No, por ahora estamos bien así. Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo bien y él con mis nenes se lleva súper".