Hace un año y 3 meses, Anita Pauls se convirtió en madre primeriza con la llegada de hija, Bendi Aissa, fruto de su relación con Brian. Desde entonces a esta parte su madre –y abuela de la pequeña- Mirta Busnelli, se desvela por tenerla mucho más tiempo cerca. Sucede que Anita y su familia viven en Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin poder viajar asiduamente, ni mucho menos que ella venga de vacaciones a Argentina, el único medio disponible es el tecnológico. En el caso de Busnelli, primero fue la pandemia y luego el trabajo. Estos meses no se pudo mover porque estuvo grabando El buen retiro, serie que estrenará por la plataforma de Flow.
En el medio, y retomando el tema de su nieta, en las últimas horas, entrevistada por Diario Show, habló de su presente y también de la pequeña Bendi. La pregunta obligada para esta abuela no faltó y respondió: “Hoy hablé con mi hija por videollamada”.
Luego de esa introducción, comentó el contexto: “Estaba la nena al lado, pero no sé si me conoce, porque me ve a través del aparatito, pero cuando viaja y estamos las tres en Buenos Aires la pasamos genial”.