ESTÁ EN OTRA

El gesto de Benjamín Vicuña que podría indicar que su relación con Eli Sulichín terminó definitivamente

Estefi Berardi se dio cuenta de una actitud que tomó el actor a poco de la separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se conoció la triste noticia de que, poco después un año de relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se habían separado.

Podría interesarte

Según trascendió, la empresaria, quien es diez años menor que el actor, no se habría adaptado a la vida familiar con cinco hijos del chileno.

Por su parte, Karina Iavícoli había comentado en Socios del Espectáculo que, en realidad, habría sido Vicuña quien dejó a Eli debido a que ella habría filtrado información sobre su vínculo a los medios.

Si bien hasta el momento nadie sabe con exactitud cuál fue el motivo que llevo a la ex pareja a separarse, lo cierto es que Benjamín tomó una drástica decisión que indicaría que su relación con Sulichín habría quedado en el pasado.

¿Qué fue lo que pasó? El actor decidió dejar de seguir a su ex Instagram. "Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía", contó Estefi Berardi.

Luego de que esta información se viralizara, la panelista de LAM se dio cuenta de que el actor había vuelto a seguir a su ex como para ¿disimular la mala onda?

"Ahora que lo dije la volvió a seguir", expresó con humor Estefi.

 

También te puede interesar: Benjamín Vicuña se refirió al apoyo que recibió de Pampita tras la muerte de su papá