TIENE MÁS DE 500 MIL FOLLOWERS

El insólito motivo por el que Locho Loccisano empezó a filtrar lo que sube a sus historias de Instagram

El 'chico del momento' le confesó a la edición digital de Revista PRONTO, que hay algo que lo inhibe a la hora de generar contenido para sus redes...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por 'El hotel de los famosos', Locho Loccisano está viviendo su mejor momento profesional. Su popularidad explotó, se sumó como jurado de 'Canta conmigo ahora' y recibió miles de propuestas para la temporada de verano. A la par, triplicó la cantidad de seguidores en las redes sociales y entre ellos, hay varias figuras. 

Podría interesarte

Justamente Marcelo Tinelli es uno de los que sigue atentamente el movimiento de Locho en Instagram, algo que al nuevo mediático le genera cierto nerviosismo. En diálogo con PRONTO, confesó que desde que supo que el conductor lo seguía, nada volvió a ser igual para él: "Me da cosa subir historias porque me aparece que  él la vio... me da vergüenza".

Para Locho, trabajar junto a él era un sueño: "Yo me crié con él, con sus programas... Hayhttps://www.instagram.com/p/CehmyNOtrik/?hl=es-la veces que en 'Canta...' me pierdo y en vez de mirar a los participantes, lo estoy mirando a él porque es increíble como trabaja. Está atento a todo, es brillante".

Eso sí, aclara que jamás se animó a confesarle lo mucho que lo admira porque es 'muy respetuoso' de los espacios de cada uno.

 

Desde este link podés descargar TOTALMENTE GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa a Locho Loccisano.