SEPARADOS PERO MUY ENAMORADOS

El romántico intercambio virtual entre la China Suárez y Rusherking que echó por tierra las versiones de pelea

Aunque se dijo que al cantante le había molestado que la actriz hablara de su ex en público, ellos derriban mitos a fuerza de posteos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 es un gran año para la China Suárez. En el plano profesional cumplió el sueño de trabajar en España y viajar varias veces para establecer contactos y evaluar nuevas oportunidades. Además, trabajó mucho, debutó como cantante y se instaló por un tiempo en el Uruguay para rodar una serie.

Podría interesarte

Y en el ámbito sentimental, las cosas también  marchan muy bien para la China, que se muestra cada día más enamorada de Rusherking. Claro que no todo resulta tan sencillo para ellos ya que los compromisos laborales de ambos los obligan a pasar mucho tiempo separados.

Durante el mes y medio que la actriz estuvo en el Uruguay, se organizaron para ir y venir y así poder estar juntos, pero así y todo se extrañaron. En las redes sociales de cada uno, no dejaron de expresar lo mucho que se extrañaban y el amor que se tienen. Este jueves, por ejemplo, la China no pudo llegar a la Argentina porque su vuelo fue reprogramado y Rusher subió una foto de los dos con un 'Te extraño' que a ella la conmovió.

Recordemos que esta semana se dijo que al cantante no le habría gustado nada que la China opinara públicamente de María Becerra, su ex novia y que a partir de eso, hubo un intercambio telefónico poco feliz. Pero ellos se ocuparon de desmentirlo con estas historias que dan cuenta de lo enamorados que están.