ARTISTA DE PURA SEPA

Intranquilidad por el presente de Antonio Gasalla: “Me gustaría seguir viviendo”

Alejado de sus amistades y sin nadie que viva con él, hay preocupación. Si bien se vale por sus propios medios y hasta va al teatro, muchas veces se olvida de pagar las cuentas y temen que pase lo mismo con la medicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonio Gasalla es una de las grandes figuras que tiene el espectáculo argentino. En su momento, por ese espíritu y esa pasión por el trabajo, vivía sobre los escenarios. La pantalla y las tablas de los teatros siempre fueron su lugar en el mundo, pero los últimos años fueron distintos por una salud endeble, que lo tiene a mal traer.

Podría interesarte

Hoy, con 81 años, alejado de todo, no pasa su mejor momento. Incluso, él mismo habló de su despedida. “Estoy bien. Tengo ciertas edades, ya a esta altura del partido, y estoy acá tratando de seguir adelante”, comenzó en Socios del espectáculo ante una simple consulta de “¿Cómo estás?”. “Me gustaría seguir viviendo, y mi vida no va a ser muy larga”, agregó Antonio con ganas de hablar desde la puerta de su casa. Esto también llamó la atención, porque no le gusta ser abordado de esa manera. 

A estas palabras hay que agregarle que está distanciado de sus grandes amigos y ya no tiene quien lo cuide. Está solo en su casona, y eso genera cierto temor. Según contó La Pavada, de Crónica, está alejado de Susana Giménez y de Carlos Perciavalle, sobre todo desde que la diva se mudó a Uruguay, en el caso de ella.

Agregan que ni su hermano ni sus sobrinos se acercan a visitarlo y que Gasalla, sin nadie que se lo recuerde, hasta suele olvidarse de pagar las cuentas. Uno de los pocos que está es el abogado Miguel Ángel Pierri, como apoderado a la hora de ciertas firmas.

Pero el gran tema, más allá de que se mueve solo y sin grandes dificultades -el fin de semana fue a ver teatro en la calle Corrientes- preocupa que no tenga a alguien cerca que le recuerde las cosas, los horarios de los medicamentos, y demás. Vale recordar que quien estaba a su lado se fue y le inició un juicio por despido.