¡LO DIJO!

La filosa respuesta de Estefi Berardi a L-Gante tras su fuerte enojo: "La que sube fotos es Tamara Báez, yo no me fui a meter en su casa"

La panelista se refirió a la molestia del cantante luego de que su ex pareja subiera imágenes mostrando su casa rota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, la vida amorosa de L-Gante fue tapa de todas las revistas y ocupó horas y horas en los programas de televisión de espectáculos.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? El cantante fue visto saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de las bailarinas que lo acompaña en sus recitales. Cabe recordar que él estaba en pareja con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica.

Por su parte, tras enterarse de la infidelidad, Tamara decidió separarse y asesorarse con un abogado. Además, comenzó a mostrar unas llamativas fotos en las redes sociales en las que dio a entender que su ex pareja podría haber roto una puerta.

"Vieron que hace poco hablamos del video de L-Gante saliendo del telo con una chica. Bueno, ayer sumé una info cortita que me llegó y es que ese hotel quedaría en Benavídez. Estaría ubicado a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina. A raíz de esto, Tamara después subió algunas historias dando a entender que estaba soltera y, en una de las historias, se ve a Tamara con la puerta rota de su casa.  L-Gante en paralelo subió una historia con los nudillos lastimados", explicó Estefi Berardi repasando la información que había hasta el momento sobre el tema.

Luego de esto, la panelista contó que L-Gante se habría enojado con ella por contar esta información en Mañanísima. "Yo le pregunto a Tamara y ella no me responde. L-Gante se enoja con la prensa porque hay cosas que se dijeron sobre su familia que no le estuvieron gustando. Yo lo que le digo es que yo escribo para chequear, si ellos no contestan nosotros opinamos de lo público. Porque Tamara es la que sube las fotos. Yo no me metí en la casa de L-Gante por la ventana. Ella muestra en sus redes sociales la casa rota", continuó. 

"Vos estás enojada", acotó Carmen Barbieri poniéndole un poco de humor a la situación. Finalmente, súper indignada, Berardi cerró: "Me molesta que se enojen porque cuando uno les va a preguntar no quieren hablar. Les molesta que opinemos de algo que ellos muestran en sus redes sociales. Que L-Gante se la agarre con Tamara, no con nosotros. Si él me lo quiere desmentir está todo bien, que me llame y yo lo cuento".

 

También te puede interesar: Tamara Báez le escribió a la bailarina que vinculada con L-Gante: “Querete un poquito”