MANDATARIO CURIOSO

La perlita del vivo que hizo Viviana Canosa después de su despido de América: un presidente sudamericano lo vio completo

En el programa que lo descubrió dijeron que le gustaría que fuera la futura primera dama

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa renunció a principios de agosto a su programa en A24 debido a que, según su testimonio, la censuraron las autoridades de la emisora. Había explicado que fue por un informe que contenía un escrache sobre Sergio Massa que el canal le exigió que no lo pusiera al aire.

Podría interesarte

"Todo este despelote fue por un video que duraba 38 segundos donde le decían ladrón a Sergio Massa. Ese material lo pusieron todos los medios pero en América, con Sergio Massa, no se jode", confesó en un live que hizo hace días para que sus seguidores escuchen su verdad. En este vivo de Instagram también admitió: "Está claro que prefirieron a Massa y no a mí", indignada con el canal donde trabajaba.

En el programa uruguayo "Hacemos lo que podemos" que conduce Richard Galeano, revelaron un detalle con respecto al descargo que hizo la ex conductora de A24: "En el vivo que hizo que duró aproximadamente media hora, habían 33 mil conectados y habló de la censura del canal. Entre esos 33 mil espectadores que estaban pendientes del vivo de Viviana Canosa, a las once de la noche, estaba nuestro Presidente de la república, Luis Lacalle Pou", confesó el periodista del programa,  Pablo Cayafa.

Lacalle Pou, conectado al vivo de Canosa

"Nosotros queremos que Viviana Canosa sea la primera dama de Uruguay", admitió el periodista de Radio Universal. Vale recordar que el presidente del país vecino se separó de quién era su mujer en mayo y la periodista argentina también pero en 2019. Los rumores de acercamiento entre ambos comenzaron a surgir el mismo mes que Luis quedó soltero pero la mujer de 51 años había negado conocerlo personalmente.