INDIGNADA

Paula Chaves no sale de su asombro por la pésima costumbre que sus hijos heredaron de Pedro Alfonso

La conductora, incrédula con lo que estaba viendo, no dudó en sacar una foto y compartirlo con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves vive situaciones en su casa que la confunden. Sucede que por un lado está el amor, la familia que forjó con Pedro Alfonso y los tres hijos que tienen en común: Olivia, Baltazar y Filipa. Esto no está en duda. Cada vez que tiene la posibilidad le brillan los ojos cuando habla de ellos.

Podría interesarte

Pero como todo en la vida, hay pros y contras. Situaciones que padece desde 2010, cuando se conocieron en ShowMatch, con Marcelo Tinelli como celestino. En más de una oportunidad la conductora dejó de lado los posteos románticos para mandar al frente a Pedro, que hasta no hace mucho tenía una pésima costumbre: ducharse y dejar el toallón mojado tirado en el piso.

El desorden del productor fue algo en lo que tuvo trabajar mucho Chaves. Eso se replicaba con la ropa que se sacaba al volver de jugar al fútbol, por ejemplo, y lo ordenar, enseñarle ciertas reglas de convivencia…pero cuando ya había logrado cierto equilibrio, la rueda dio una vuelta y una vez más quedó en su contra.

Sucede que ahora regreso a sus historias de Instagram para realizar una nueva denuncia sobre el tema, pero el acusado no es su pareja…son sus hijos. En la imagen se pueden ver todos toallones tirados en la habitación de los menores, cerca de una de las camas. “La historia sin fin… (El fruto no cae muy lejos del árbol)”, escribió Pau, dejando claro que sabe que va a tener que seguir lidiando con lo mismo por mucho tiempo más.

El reclamo de Paula Chaves para con sus hijos

En su momento, en mayo de este año, Peter, en una charla con PRONTO, se defendió de eso: “Eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso y te juro que lo hago inconscientemente. Pero se ve que ahora se generó toda una revolución”.