SERÁ EL 8 DE DICIEMBRE

Silvina Escudero contó la decisión que tomó respecto a la prensa de cara a su boda por iglesia

Luego de las críticas que recibió por no posar junto a su marido en la ceremonia civil, la bailarina aclaró que habrá un cambio importante para el gran día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 25 de agosto, Silvina Escudero se casó por civil con Federico, su novio de los últimos 6 años. Ese día, la prensa se acercó al Registro se llevaron una gran decepción cuando el novio se negó a posar para las fotos.

Podría interesarte

Si bien la bailarina salió, se dejó fotografiar y charló con los cronistas, ellos no pudieron llevarse la postal de los flamantes tortolitos juntos. Criticada por eso, explicó: "Lo que a todos les molestó fue lo que a mí me enamoró de él. No le gustan las cámaras y si ve una, se corre. No le interesa", aseguró en LAM.

"Yo subí miles de fotos con él, con la familia... a él le da vergüenza. Le acercaron un micrófono y empezó a temblar. Él me dijo que no tenía problema en que yo subiera todo pero no le gusta salir y era su casamiento", agregó. Las angelitas insistieron en que no le costaba nada posar con libreta en mano pero Escudero se mantuvo en su postura.

"La realidad es que ya teníamos organizado todo para la prensa en la boda religiosa, la del 8 de diciembre. Tendrán un espacio con catering y demás, estaba todo previsto pero para el civil jamás lo pensé. Fue algo súper chiquito, muy íntimo y creí que no iba a ir nadie".

Más allá de la postura de Federico, Silvina asegura que ambos están muy felices y que para ellos, todos los días son como una luna de miel. A fin de año, luego de pasar por la iglesia y tener la mega fiesta que tanto planearon, emprenderán el viaje de novios que tienen pendiente.