Desde que comenzó a ser conocida en las redes sociales y luego de su paso por el reality MasterChef, Belu Lucius ha robado risas entre sus seguidores, pero también recibe duras criticas por algunas de sus decisiones familiares.
Si bien casi siempre recibe elogios, esta vez la joven sorprendió a sus tres millones de seguidores con una elección que dio lugar al debate, ya que se fue de vacaciones con su esposo y su hermana y dejó a sus hijos en una colonia.
Lucius viajó a Necochea para pasar unos días de playa y sol y a través de sus redes sociales contó que dejó a sus hijos, Bautista y Benjamín, en una colonia de vacaciones, lo que desató una serie de cuestionamientos.
Al ver el enojo de sus fanáticos, la expanelista televisiva explicó que a pesar de que se fue a la playa sigue trabajando en su marca de ropa para niños: "Entiendo que no se entienda, más allá de que yo estoy en Necochea y de vacaciones, estoy trabajando al mismo tiempo, y entiendo que no se entienda esto porque hasta yo a veces no lo entiendo”.
Luego, sobre por qué sus hijos no están con ellos, Belu explicó: “Los chicos van a la colonia porque quisieron los chicos, si es por mí que estén acá jugando conmigo, pero si me piden mis hijos de ir a la colonia y ellos son felices estando ahí con sus primos y con sus amigos, ¿por qué no los voy a mandar a colonia?”.
La hermana de Emily también quiso aclarar en sus redes: “Son muchos más los mensajes que me piden que no dé explicaciones. por suerte estamos despertando como seres humanos y siendo mucho más empáticos”.
Sin dudas, los ojos están puestos sobre la influencer ya que no es la primera vez que la critican por alguna declaración o comentario que ha hecho en las redes, como su pedido de Justicia por el caso de Fernando Báez Sosa.
La empresaria había compartido una opinión sobre el caso que molestó a varios usuarios. “Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, había opinado.
Al ser cuestionada porque su marido, Javier Ortega Desio, también es rugbier, Lucius comentó. “¿Qué tiene que ver que mi marido sea Puma? ¿Por ser Puma tiene la culpa de lo que pasó, entonces yo saco el foco? Dejate de joder. La culpa es de los 10 pelotudos violentos. Ni del deporte ni de los que miraban”.
Te puede interesar: Belu Lucius se sometió a una cirugía estética: “Está inflamado y tengo que hacerme el drenaje”