Karina Jelinek suele pasar sus veranos en Miami o en Punta del Este, pero en este 2023 sorprendió con el cambio de destino. Se instaló en Rosario y todo tiene una explicación: está haciendo teatro. Días atrás debutó con No paramos de triunfar, una desopílate comedia para toda la familia que se presenta en el City Center los jueves, viernes y sábados.
La modelo está debutando sobre las tablas y disfruta de este presente. “Estoy muy contenta, disfrutando con este momento. El cariño de la gente me conmueve. Es una bendición para mí. Es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”, le contó a PRONTO.
Junto a ella están Fabián Medina Flores, Belén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas y Cristian Fontán. Es un gran elenco. “Mariano, no te puedo explicar lo divertido que es. Es muy buen humorista, me sorprendió”, comentó sobre el Fan de Wanda.
Hace un tiempo, en una nota con Juego Chino, contó no tiene tanto dinero como la gente cree. Incluso, que su mejor amigo le haya robado todos sus ahorros la dejó en banca rota. Hasta postergó su deseo de ser madre, porque lo iba a utilizar para eso, para el alquiler de vientre. “Muchos creen que las personalidades del medio tenemos una vida como ¡Woooow!, y no es así”, comentó sobre el tema.
“Te soy sincera: en mi caso tengo que generar dinero. No estoy salvada como suele decirse. Necesito ganar dinero para vivir y con el teatro estoy haciendo eso, por eso acepté, además de que me pareció muy linda la propuesta”, dijo y agregó: "Mis padres me enseñaron que hay que trabajar y yo lo hago desde los 16 años"