"Son los últimos días de mis vacaciones y las estoy aprovechando a pleno", confió a Pronto Diego Pérez, quien esta semana retomará con las funciones de la obra Toc toc en Buenos Aires. "Además, todos los martes venimos a hacer función a San Bernardo", aclaró el actor que forma parte de una obra que ya se convirtió en un clásico del teatro argentino.
Siempre acompañado por su mujer, Mariela, y sus hijos Sofía y Nicolás, el actor comentó: "Comencé mis vacaciones en diciembre, cuando terminamos con la temporada 2022 de Toc toc y Desperezate, el programa que hago en el Canal de la Ciudad. Nos fuimos a las cataratas del Iguazú en familia y estuvimos felices de conocer ese destino tan lindo de nuestro país. Fue una semana maravillosa y relajante, gracias al director de turismo que nos invitó. Allá miramos el Mundial, luego nos fuimos a unas cabañas de Ramallo, que están frente al río y allí pasamos Navidad con mi hermana".
Pero el periplo no terminó ahí. "Ahora me vine a Mar del Plata a pasar fin de año porque el 13 de enero comenzamos nuevamente con Toc toc en Buenos Aires pero todos los martes estamos en San Bernardo en el auditorio haciendo Toc toc por la costa. Está buenísimo poder mezclar Buenos Aires con San Bernardo. Esta es la temporada número 13 de la obra y siempre con el público que nos acompaña".
"Arranqué el año cargando las pilas y necesitaba parar porque no paro casi nunca. Siempre hago temporada en Mardel o Carlos Paz y esta vez pude parar un mes y pico, estar en familia, cargar las pilas y ahora volver con todo al teatro. Y con Desperezate, que va de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de la Ciudad. Estoy chocho de hacer ese programa y mi proyecto para 2023 es seguir ahí, conduciendo televisión en vivo todos los días", comentó Pérez.
Ahora bien, ¿cómo están sus hijos? "Enormes, ¡ni yo puedo creer lo grandes que están". Nicolás está jugando al voley en Comunicaciones, ascendieron, tiene 16 años y pasó a cuarto año del colegio. Mi hija Sofía ya egresó y se anotó en un curso de cosmetología. Quiere ser cosmetóloga así que ya tiene 19 Sofía y muy contenta con lo que está haciendo", reveló.
"Mi mujer, Mariela, está cantando en un coro gospel y mirá cómo son las cosas: un día vinieron a cantar a Desperezate con Gospel Show, así se llama el coro, y hablé con la directora para ver si tenía lugar para una cantante soprano, le mandamos un demo y enseguida la aceptó. Mariela está en el coro, canta ad honorem porque lo hacen a beneficio y por amor y eso la hace muy feliz. Gracias a Dios está la familia súper bien ubicada y todos felices con lo que hacemos", cerró el actor.