Las promesas están para ser cumplidas, ¿o no? Eso pensó Meme Bouquet y puso en acción una vez que el seleccionado argentino se convirtió en campeón del mundo en el campeonato Mundial de Qatar 2022. El marido de Mery Del Cerro viajó al país asiático para ver los partidos del equipo comandado por Lionel Messi y, estando en Qatar prometió un cambio rotundo de look si la Argentina se consagraba campeona.
"¡Las promesas se cumplen! Argentina Campeón Mundial Qatar 2022", escribió en su cuenta de Instagram el reconocido DJ y compartió con sus 600 mil seguidores una galería de fotos en la playa junto a su familia en las que se ve con la cabeza totalmente teñida con la bandera Argentina.
Acompañado y abrazado por sus hijas Mila y Cala, fruto de su relación con Mery Del Cerro, Meme lució con orgullo la bandera nacional en su cabellera. Y sus hijas, que le sonríen y destejan la ocurrencia, participaron de la sesión de fotos en las arenas de Punta del Este, donde pasan el verano por estos días.
Entre los cientos de comentarios que recibió se destacó el de su amigo Nico Vázquez, quien le escribió AR junto con un corazón blanco. Además, sus seguidores lo alentaron y felicitaron por haberse atrevido a cambiar tan rotundamente de look y a haber cumplido a rajatabla con su promesa.
"En el proceso, fui rubio", comentó en sus historias Bouquet, quien compartió el paso a paso en la peluquería hasta alcanzar el resultado final. Orgulloso, hoy luce en las playas esteñas su nuevo look: la cabeza totalmente teñida de celeste, con una franja blanca en el medio con un sol amarillo. ¡Un osado!