En las últimas horas, y después de pasar varios días lejos, Nicole Neumann se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero. La modelo y sus hijas Allegra y Sienna Cubero se encontraron en Punta del Este, en donde disfrutarán de unas vacaciones de verano y comenzarán a pensar en su casamiento con Manu Urcera.
Pero las vacaciones con mamá quedaron algo opacadas por la ausencia de Indiana Cubero, quien no aparece en ninguna foto porque decidió quedarse más tiempo en la ciudad de Mar del Plata con su papá, su hermanito Luca Cubero y Mica Viciconte.
Aunque se desconoce la razón por la que la mayor de las chicas de Nicole y Fabián prefiere pasar más tiempo con la familia de su papá, su decisión de no pasar ninguna fiesta ni de vacacionar con su mamá no pasó inadvertida.
¿Qué habrá pasado?
Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas tras anunciar el casamiento:
El 4 de enero, Nicole Neumann anunció que se casa con Manu Urcera. Súper emocionada, y al pie de unas cuantas fotografías que se tomaron durante la propuesta de casamiento sorpresa, escribió: "Sí quiero. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así".
Tras revelar la noticia más linda, la futura novia contó cómo reaccionaron sus hijas con Fabián Cubero cuando se enteraron de la boda. "Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento", dijo en diálogo con los Socios del espectáculo.
También te puede interesar Allegra Cubero celebró su cumpleaños con la mamá de Mica Viciconte en Mar del Plata: todas las fotos