La pasada noche del jueves, Laura Azcurra visitó el piso de LPA y conversó con Florencia Peña y sus panelistas. Luego de repasar su carrera, la actriz se animó a recordar un particular hecho amoroso que vivió en su pasado.
"Boda iraquí en Toronto", fue el tema que le propusieron desde la producción para que desarrollara. Risueña, Azcurra los corrigió: "No fue en Toronto, fue en las Cataratas del Niágara (en Estados Unidos)".
Contando su historia, la actriz continuó: "Era muy joven, tenía 19 años. Estaba estudiando inglés en Toronto, 20 grados bajo cero. Conozco allá a un iraquí porque allá hay gente de todas partes del mundo. Él estaba tocando flamenco, nos unió el flamenco".
"Nos enamoramos mucho, nos propusimos casamiento y nos fuimos a casar a las cataratas del Niágara. Yo me puse una corona de flores, que la fui haciendo en el camino. Ahí nos juramos nuestro amor frente a las cataratas. Fue un casamiento simbólico", añadió.
Queriéndole poner picante a la historia, Peña le preguntó: "¿Y cómo se terminó?" "Y... él estaba en Toronto, yo en Buenos Aires. Yo trabajando un montón, él también con sus cosas allá. Sólo había mail o se podía llamar", concluyó Azcurra y aclaró que, a pesar de que el romance no funcionó, mantiene una amistad a la distancia con su viejo amor iraquí.
También te puede interesar: Cinthia Fernández volvió a cruzar a Laura Azcurra: "¡Mirá cómo se hace la irónica la señora!"