Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero lograron conformar a la perfección una familia ensamblada. Si bien cuando se conocieron, allá por 2017, é ya tenía tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, de apoco, las nenas se fueron acoplando a Mica. En mayo, cuando la influencer fue mamá, con la llegada de Luca, la relación pareció amoldarse de otra manera.
Lejos de quedar a un lado, ellas fueron parte. Ocupan el mismo lugar dentro del grupo, y eso se percibe a través de sus redes sociales. También las con las actitudes, porque Indiana, la mayor, eligió pasar las fiestas de fin de año con ellos, y ninguna con su mamá, Nicole Neumann. Esto está generando más de una especulación.
Pero eso es otro tema, lo que nos trae hasta acá es el último posteo de Viciconte. Ellos están de vacaciones en Mar del Plata y, como buena marplatense, le encanta surfear. Ahora, que viven en Buenos Aires, cuando se pega una escapada, como ahora, no duda en ir al mar.
En esta oportunidad, Sienna, de 8 años, se puso el traje y no dudó en ponerse el traje y subirse a la tabla. Ella está aprendiendo, pero se ve que lo hace rápido, según mostró la pareja de Cubero en Instagram. “Mi compañera de surf. La tiene re clara arriba de la tabla”.
En el material se la ve a la nena surfeando una ola, con una gran sonrisa, disfrutando del momento. A otras a ella y la secuencia termina con Fabián sacándoles una foto. Parece que el exfutbolista no es muy amante de los deporte de agua y sólo ingresó para retractar el momento.