En las últimas horas, Karina La Princesita habló por primera vez del trastorno de su salud que a veces la aqueja. En sus redes sociales, la cantante de cumbia indicó: "Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís".
"No sabés qué hacer, no podés respirar", señaló también y dejó en claro que aquellos episodios son realmente una pesadilla.
Tras su declaración en sus redes sociales, en Nosotros a la mañana se hicieron eco de su testimonio. Y el Pollo Álvarez señaló: "Esto es así, te puede parecer exagerado, sentís que te morís hasta que alguien te calma. Recomiendo ir al psicólogo o un psiquiatra".
"Para que escriba esto tiene que haber sufrido mucho tiempo antes, no es que lo sufrís y lo subís a Instagram", indicó también el conductor de Canal 13.
Pero esta no es la primera vez que Karina hace referencia a su estado anímico y de salud. La Princesita ya había dado señales de su estado anímico durante las fiestas de fin de año. En Nochebuena hizo una publicación en la que compartió cómo se sentía: "Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar".