La Tota Santillán dió detalles de su salud, luego de su internación en un Instituto Neuropsiquiátrico. "Desde 2011 que soy bipolar. El estrés me causó bipolaridad, el trabajar tantas horas y ser adicto al trabajo".
El conductor contó que estuvo internado en la clínica San Juan de Dios: "Mezclé el alcohol con las pastillas psiquiátricas y eso no se puede hacer, las recaídas que tuve fue por este motivo".
En una entrevista íntima con Leandro Rud para C5N, Santillán reveló que el año pasado fue muy difícil: "La vida me pegó duro, falleció mi hermano Beto por un cáncer, sentí mucha tristeza porque éramos muy cercanos y él me ha ayudado mucho. En total somos seis hermanos".
Luego relató que se movía en entornos de mala influencia, pero que hoy se alejó de esos ámbitos para apoyarse en otros: "Me apoyo en Dios, en mis hijos más grandes. Pasé las fiestas con ellos, con Coco, con Daniela. He estado también con la mamá de mi hijo, Mónica, con su marido Fabián".
"Todos los días siento tristeza, pero también siento fuerza, sé que soy mi motor de trabajo. No me cuesta trabajar, tengo la fuerza de ir a trabajar, me levantó todas las mañanas a las 8 am, tengo un acompañante terapéutico, y vivo con mi hermano mayor Horacio. Yo soy feliz cuando agarró el micrófono, mi bipolaridad no me afecta en mi trabajo", aseguró el conductor.
La Tota Santillán fue un exitoso productor musical que acompañó al cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, en su apogeo y carrera artística, juntos llenaron 14 Luna Park.
Además fue un referente de la movida tropical y se destacó como conductor en ese rubro, en Canal América y luego en Canal 9.
Leandro Rud le preguntó qué le aconsejaría a la gente para que no pase la misma situación que está viviendo él. Y el conductor admitió: "Que sea precavida de la gente que los rodea".
En cuanto a su estado sentimental, la Tota confesó que: "Volvería a armar una pareja, a pesar de haberme quemado muchas veces, sería más precavido. Primero tengo que estar bien yo para volver a formar una relación".