Marcelo Tinelli visitó a Guillermina Valdés en 39 escalones, la obra que protagoniza en la ciudad de Mar del Plata. A la salida del teatro, en diálogo con la prensa, el conductor se sinceró y confesó qué no compartiría con su ex y madre de su hijo Lorenzo.
"Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados, y está todo bien, pero no podría estar diciéndole abiertamente sobre mis parejas y proponer vamos a comer los cuatro con Lolo", comenzó diciendo. Asimismo, agregó: "Hipócrita no quiero ser".
"Le deseo lo mejor. Tengo la mejor relación con Guille, uno se puede separar a nivel pareja, pero de lo que no se va a separar nunca es de ser papá. Y eso es lo que le mostramos a nuestro hijo. Hay un muy buen diálogo siempre", admitió Marcelo Tinelli.
Luego, el cronista de Intrusos le preguntó si está preparado para que Guille le presente una nueva pareja, y el conductor contestó: "No entiendo por qué estamos hablando de esto, que cada uno haga su vida, que haga lo que quiera".
Posteriormente habló de su estado sentimental. "Es un buen momento para estar solo y tranquilo, y lo estoy disfrutando de esa manera", dijo.
Cuando lo indagaron sobre los rumores de romance con Alina Moine, Marcelo señaló: "No me puedo hacer cargo de lo que puedan decir, yo no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí".