Calu Rivero y Aíto de la Rúa comenzaron a recorrer los últimos metros de esta carrera en la búsqueda por convertirse en padres primerizos. Falta apenas un mes y desde que se supo la noticia, allá por agosto, a esta parte, la influencer viene compartiendo detalles de este periodo de gestación.
Una de las incógnitas era saber el nombre elegido. En su momento contaron que se viene un nene, pero no tenían claro cómo lo iban a llamar. Tenían algunos en la cabeza pero no estaban decididos o, al menos, no lo querían decir públicamente. Pero ahora sí. Según contó Para Ti, el pequeño se va a llamar Tao.
Según trascendió, tiene que ver con sus creencias, con la vida que lleva adelante. Sin ir más lejos, también se mostró practicando una técnica milenaria de preparto. Ejercicios que, según contó, le ayudan a sentir su cuerpo para un parto erguido.
Además, se supo que tendrá a su hijo a través de técnicas de parto respetado. Según mostró en las redes, están a su lado la partera Edith Diez, que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica. Por su parte, el obstetra escogido es Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados.
En cuando al nombre elegido para el bebé, es elegido tanto como para varón como para nena y significa “el camino de la vida”. Es muy tradicional en China, de donde es su origen. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.