Desde hace unos años ha sido protagonista de varios escándalos mediáticos y peleas que lo mantuvieron en el ojo del huracán. A sus 81 años, Antonio Gasalla se encuentra muy lejos de los escenarios y elige vivir con un perfil más bajo, aunque aún lo persiguen los problemas.
Durante una entrevista en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, Marcelo Polino, quien es su amigo íntimo, dio detalles del mal momento por el que está atravesando el humorista y los por menores del litigio que tiene con una de sus empleadas.
Sobre cómo se encuentra Gasalla, Polino comentó: “Yo comí con él hace veintipico de días y después hablé por teléfono, no lo volví a ver. Antonio es una persona grande que pasó los 80 años y en general es muy solitario”.
“Somos todos como un grupo de solitarios, no es que es solitario ahora por estas circunstancias”, resaltó y luego comentó que él mismo también es una persona que siempre vivió sola desde joven al igual que el icónico actor.
En un momento de la entrevista, una de las panelistas le preguntó a Marcelo sobre el problema legal que tiene Gasalla con una de sus exempleadas, una mujer que trabajó muchos años para el artista. “Nosotros somos, además de amigos, vecinos porque yo vivo en la esquina”, comenzó.
“Tuvo una empleada de muchos años que cuando decidió dejar de trabajar de la casa presentó su liquidación y se encontró con que quienes debían pagarle sus cargas sociales no lo habían hecho en el último año y medio de la pandemia y empezó una acción judicial”, dijo Marcelo.
El periodista detalló que el hermano de Gasalla era quien administraba sus finanzas pero que en la pandemia tuvo que viajar y otras personas fueron las que se encargaron del dinero y la administración del reconocido actor, lo que también generó problemas con el pago de la obra social de Gasalla.
La panelista Débora D’Amato señaló que el apoderado de Antonio es el abogado Miguel Ángel Pierri y recordó que aparecieron rumores sobre supuestos robos que habría sufrido en su casa, lo que Marcelo Polino confirmó tras asegurar que había hablado de ese tema por teléfono con Gasalla.
Polino también habló sobre quienes lo acompañan a Antonio hoy en día: “Él tiene una familia muy cercana y después de todo el desequilibrio que hubo de falta de dinero y muebles su hermano está muy presente junto a su mujer y sus sobrinos que lo acompañan”.
“En un momento se decía que la familia lo había abandonado o que la familia le quería sacar cosas, pero son los más honestos que vi en mi vida y los más pendientes”, quiso resaltar Marcelo Polino sobre los parientes de Antonio.
Sus últimas apariciones en televisión fueron polémicas, ya que el actor se mostró molesto en varias oportunidades cuando le consultaron sobre la venta de su casa, lo cual provocó que comenzara a gritarle a uno de los noteros del programa A la tarde que lo estaba interrogando.
Te puede interesar: Intranquilidad por el presente de Antonio Gasalla: “Me gustaría seguir viviendo”