Hace una semana que comenzó la segunda temporada de El Hotel de los famosos y si bien lo que se vio al aire aún no dio demasiada tela para cortar, trascendieron detalles explosivos de situaciones que saldrán a la luz en breve.
Una de las más picantes fue la que involucra a Delfina Gerez Bosco. Se dice que ella había iniciado una relación con su compañero de juego Martin Coggi, lo que no tendría nada de extraño si no fuera por un pequeño detalle: ella está casada con Fernando Beni.
Ángel de Brito habló con el hombre en cuestión y le reconoció que si bien su relación con la modelo estaba atravesando una crisis, no habían tomado ninguna determinación. "Soy un cornudo más en la viña del señor", aseguró Beni.
Al leer esas declaraciones, Delfina se indignó. Si bien tiene un contrato de confidencialidad que le impide dar detalles de lo que aún no se vio del programa, dejó bien en claro que su ex no estaba diciendo la verdad. "Salí del hotel hace nada y sabrás que no podemos hablar de lo grabado pero básicamente entré separada y así sigo, separada", le dijo a la periodista Paola Florio para Teleshow.
Luego, apuntó a su ex: "No es del medio y es lógico que cuando le escriben responda sin pensar en que lo van a poner”.