La semana pasada, el elenco de Casados con hijos hizo su gran debut en el Teatro Gran Rex a sala llena. Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi hicieron reir a cientos de espectadores con la puesta en escena de la familia Argento.
Pero no todo fue color de rosas antes del tan esperado estreno. Érica Rivas, quien supo ponerse en el papel de María Elena Fuseneco, finalmente no formó parte de la obra. ¿Los motivos? La actriz hizo una fuerte denuncia contra Francella y el resto de los productores: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. A mi me echaron por romper las pelo..Me echaron porque era un dolor de huev.., porque soy un grano en el ort…".
Finalmente se supo que Rivas iba a ser reemplazada por Jorgelina Aruzzi, a quien le dieron el personaje de Azucena, la nueva novia de Dardo Fuseneco. Esto no le gustó nada a Érica quien afirmó que no iría a ver la obra y explicó el porqué: "No. Me da mucha tristeza".
Tras el debut de Casados con hijos, en "Socios del espectáculo", fueron a buscar la palabra de Érica Rivas, quien no solo se negó a hablar con el cronista sino que fue muy irónica. "Estaba emp... como siempre. No hay manera, no se relaja, ella odia los programas de chimentos", dijo Rodrigo Lussich y mostró el video en donde la actriz esquiva al notero.
"¿Tenés algo para decir del estreno de Casados con hijos?", quiso saber el cronista y Rivas le respondió, con una sonrisa de oreja a oreja: "No. Ya dije todo, amor. Si tenés ganas de venir al teatro, te invito. Vení que está casi lleno". Acto seguido, el conductor reveló que Érica le dijo a la gente de prensa que no quería hablar con ningún programa y que la respetaran.
Desde Mar del Plata, Santiago, el cronista de Socios, dio detalles de lo sucedido a la salida del teatro: "Cuando llegó Érica, nosotros fuimos a la salida. Un asistente de ella nos bolu... un poquito, me preguntó a qué me dedicaba. Y me dijo '¿qué hay que estudiar para ser periodista? Qué copado'. Yo le conté dónde estudié, no me sumé a su discurso pasivo-agresivo".
"Luego vino otra asistente de Érica y dijo si nos podíamos ir, que Érica no iba a querer notas. Ella no dejó contestar a Érica. Me dijo 'no es no y somos mujeres'. ¿Qué tiene que ver? Me paré y le dije 'no me juegues con la carta de género. Me voy a ir, la voy a respetar a Érica pero no voy a mezclar", siguió contando el notero.
Al escuchar esto, Paula Varela estalló: "Una b... importante. ¿Qué tiene que ver? Chicos, por favor. Qué nivel de maltrato parte, esto me saca. Me saca la gente que se pone la mascarita de sororidad y de ser respetuosa y no respeta el trabajo del resto. Me saca pero mal porque siento que es una falsedad absoluta. Si te ponés un pañuelito y levantás una bandera, viví igual, mi amor. Sé respetuosa con la gente que labura del otro lado. Me saca la gente ingrata, la gente de m... Érica Rivas sos excelente actriz pero te comportás como el o...".