Guillermina Valdés está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra de teatro 39 escalones, junto a Facundo Arana y Freddy Villareal, con producción de Javier Faroni. Es por ello que se estableció en la ciudad balnearia hasta el mes de marzo.
A la salida del teatro, un cronista de Intrusos la abordó y le preguntó cómo estaba su corazón tras su separación de Marcelo Tinelli. "Sí estoy soltera, y nunca le cerraría la puerta al amor, estaría totalmente loca. Con mi personalidad, a mí me encanta el amor. Pero estoy hace más de ocho meses sola", aseguró la actriz.
En el mes de noviembre hubo rumores de acercamiento con el cantante de Coldplay, pero ella negó rotundamente cualquier acercamiento. "Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico (Chris Martin está en pareja con Dakota Johnson)", dijo en aquel momento.
Luego el periodista le comentó que Marcelo se había teñido el pelo de rubio y le preguntó si aprobaba el cambio de look, a lo que Guillermina contestó: "Yo ya no soy su chica. Si él tiene su chica, debería aprobárselo su chica, no soy quién para opinar del pelo de Marcelo".
Después le preguntó quién era la pareja de Tinelli, y Guillermina Valdés indicó: "No sé. Yo soy re amiga de Marce, si tiene su chica me va a contar, pero no se los voy a contar yo. Y se merece a la mejor chica, porque es un gran hombre".
También te puede interesar Guillermina Valdés indignada por una pregunta sobre su cuerpo que le hizo una mujer en el gimnasio