Uno de los personajes que más polémica causó en la primera semana de Gran Hermano 2022 fue Tomás Holder. Debido a sus comentarios clasistas o despectivos sobre otras personas, hizo que el público lo desaprobara y lo terminara eliminando de la casa más famosa del país con récord de votos negativos.
Tras salir del reality y no ser elegido en el repechaje, se separó de Paula Balbi, con quién llevaba poco menos de seis meses. El tiktoker la acusó de que "se quedó con 50 mil seguidores" gracias a él, pero ella lo destrozó y lo describió como "un pobre pibe", al que solo le interesaría "sus seguidores y salir a comer".
Pese a esto, en las últimas horas se vio al exparticipante del reality con otra mujer. Se llama Camila Mallo, es modelo y cuenta con 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ambos coincidieron en Punta del Este y subieron una historia en la que se los ve en un bar de la playa.
Holder subió una historia a su perfil en la que se observa a la joven feliz. Tomás la etiquetó y puso un corazón. Esto no terminaría ahí, ya que Camila compartió la imagen y le agregó un emoji de una carita enamorada, además de subir una foto del fisicoculturista mientras toma un trago.
Posiblemente sea el comienzo de un romance, aunque tal vez podría ser una forma de "vengarse" de su pareja, ya que ella lo habría dejado a Holder.