Cande Tinelli vive una etapa en la que está afrontando la separación de Coti Sorokin. Si bien ya habían dado este paso, hubo reconciliación, lo intentaron de nuevo, pero no funcionó. Según se dijo, ella habría descubierto una infidelidad de él con una azafata. Pero más allá del motivo, ella confirmó el distanciamiento.
Con todo esto, Lelé acudió a sus redes sociales para responder preguntas. Prometió contestarle a 10 seguidores y entre los interrogantes hubo de todo. Algunos elogios y otras más íntimas, de esas que son complejas de responder, sobre todo para Cande, que intenta alejarse de todo eso más allá del apellido, de lo que representa para el medio ser una Tinelli.
Una de ella tuvo que ver con la cantidad de dibujos en la piel. “¿Qué es lo que más detestas que te pregunten?”, le consultaron y, sin vueltas, respondió: “¿Cuántos tatuajes tenés’”. Claro, son tantos entrelazados que debe ser una tentación saber el número exacto. Pero en alguna oportunidad dijo que no tiene el número exacto.
Pero luego fue más allá. Se metió en otro tema mucho más delicado. En alguna oportunidad contó que tuvo problemas alimenticios, que es una lucha constante. Pero también hay otras cuestiones que vive puertas adentro y de las que no quiere hablar, aunque ahora se metió un poquito. Tal vez, con su historia puede ayudar a otros.
“¿Qué es lo que más te costó aceptar de vos?”, le escribieron y ella soltó: “Todo. No me quería en absoluto. Nada de mi me gustaba”, dijo y agregó cómo hizo para salir de ese pozo para empezar a brillar: “Mucho trabajo, mucha terapia y un gran equipo de contención”.