Hombre de perfil bajo y personalidad tranquila si las hay, Juan Palomino siempre se mantuvo lejos de los escándalos mediáticos y a lo largo de su carrera artística se priorizó hablar más de tus trabajos que se du vida personal. Por eso llamó tanto la atención la confusa situación que vivió en un estacionamiento de Carlos Paz, la ciudad en la que protagoniza la obra Sex Recargado en el Teatro Melos.
¿Qué fue lo que pasó? En el garaje que está ubicado en el subsuelo del teatro, Palomino se cruzó con Rodrigo Jara -uno de los bailarines de la compañía- y allí comenzaron a las trompadas y patadas. ¿Si estaban peleando? Sí, pero de mentira. El actor y el bailarín jugaron a ser gladiadores por un rato e improvisaron una fuerte pelea en la que intercambiaron todo tipo de ademanes para descargar tensiones.
"Calentando motores antes de salir a escena Sex Recargado", escribió en su cuenta de Instagram Palomino y compartió el video luchando con Jara. "Que nunca muera tu niño interior... Y si encontrás a alguien con la misma locura que vos, genial. Con @juanpalominoficial nos divertimos bonito y barato. Antes de cada función puede pasar cualquier cosa", agregó Rodrigo.
Pronto se comunicó con Juan Palomino para que explicara por qué se había cruzado tan fuerte en lo físico con su compañero de elenco y el actor contó: "Lo hicimos jugando antes de la función para calentar motores. Rodri le puso sonido e hizo post producción para dar el efecto de dos gladiadores que pelean. Este tipo de situaciones previo a la función generan empatía con el colega y con Rodri nos gusta jugar antes de empezar. Es un gran luchador".
"Como actores, nos gusta jugar y acá usamos todos elementos imaginarios, como habrás visto. Quisimos hacer una réplica de las típicas peleas de gladiadores, pero en un estacionamiento como si fuese la película Highlander, de Christopher Lambert pero en 2023", cerró, divertido.