Lali Espósito es de las artistas más talentosas y también graciosas de su generación. En esta oportunidad, la artista visitó “Martinez y hermanos”, programa español junto a la guionista Victoria Martín y el cantante Abraham Mateo y sorprendió con una curiosa confesión.
“No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan”, confirmó la artista. En ese momento, recordó una divertida anécdota que vivió.
“Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica”, comenzó diciendo la artista y siguió: “Primero uno entra compungido, dice ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito y ya todo eso me causa gracia”, insistió Lali.
La actriz hizo un chiste para que se entendiera la situación: “Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”. Obviamente desató la risa de todos los presentes y siguió: "En un momento se acercó un familiar y dijo: “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén ca... de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”.
La cosa se puso aún peor: “Nos echaron eh. La hermana volvió y dijo ‘chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”, aseguró Lali quien confirmó que luego se fueron a tomar algo “para levantar el ánimo”.