Con 6 hijos en distintas etapas de la vida, cualquiera podría pensar que la vida de Maru Botana es un caos. Sin embargo, ella siempre se muestra relajada y asegura que con organización, amor y paciencia, todo es fácil de llevar.
Obviamente, la demanda de los hijos mayores es muy diferente a la de los más chiquitos, pero ella igual está presente en la vida de cada uno de ellos. Hace unos meses, Agustin, el mayor del grupo, se fue a vivir al exterior y la cocinera, lo alentó en esa travesía en la que combinó estudio y trabajo.
Ahora vuelve a repetir la experiencia pero con otro de sus hijos. Se trata de Lucía, la mayor de sus hijas mujeres y segunda en línea de descendencia. La joven estudia diseño gráfico en la UBA y aprovechando las vacaciones, decidió sumarse a un programa de Work and Travel en Hawaii.
"Ella está muy feliz trabajando. Es empleada doméstica y cobra 40 dólares la hora, una linda experiencia y también una manera de independizarse", contó orgullosa en una nota para Radio Rivadavia. "El año pasado se fue con unas amigas para allá y le gustó la vida. Ahora está instalada”, agregó.
Si bien apoya este tipo de emprendimientos, admite que no le gustaría que sus hijos se fueran del país definitivamente aunque sabe que no podrá evitarlo si así lo decidieran. "No me asusta que crezcan, disfruto transitar la vida con ellos y si aparecen miedos, los bato a punto nieve", contó con humor.
Además de Agustín y Lucía, Maru es mamá de Matías, Sofía, Santiago, Facundo (que falleció en 2008) Juan Ignacio y María Inés.