A poco del comienzo de la temporada, Pedro Alfonso había contado que no le resultaba para nada fácil trabajar junto a su mujer Paula Chaves en la obra Un plan perfecto.
"Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo. Después, cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal. Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto", había contado mandando al frente a su mujer.
Por su parte, a casi un mes de estas declaraciones, Chaves confirmó que lo que decía Pedro era cierto. "¿Y cómo es trabajar con tu marido? ¿Se llevan bien? Porque también Carlos Paz es como que te apacigua un poco", le preguntó uno de los periodistas de Implacables.
Tentada, la conductora le respondió: "Sí, no nos estaría pasando. La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero lo bueno es que sabemos pelear porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya amigados".
"¿Y por qué pelean?", quiso saber el cronista. "Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer que no tengo muchas pulgas. El otro día me dijo: 'Sos la actriz más complicada que me tocó tener'", contó Paula a modo de cierre.
También te puede interesar: Revelan detalles de la feroz interna entre Paula Chaves e Iván de Pineda por la conducción de “MasterChef”