Tras regresar de sus últimas vacaciones de a dos, Barbie Vélez charló con sus miles de seguidores y contó cómo vive la recta final de su primer embarazo. Cabe recordar que se convertirá en mamá por primera vez durante el mes de febrero, y que tendrá un varoncito al que llamarán Salvador.
Tal cual contó la futura mamá primeriza, debió sacarse la alianza porque por el embarazo y el calor tiene las manos y los pies súper hinchados.
"Me saqué el anillo. Ya me lo saqué... Primero porque leí muchas historias de ustedes que me traumaron, debo confesar. Muchas personas que me dijeron que los bomberos les tuvieron que sacar los anillos. Otros que se los tuvieron que cortar. Otros que no sé qué y dije 'no, bueno, por las dudas me lo saco'", comenzó diciendo.
Asimismo, indicó: "Y además ya siento más hinchada la mano y los pies sobre todo, hoy me levanté con los pies muy hinchados. Y las manos también, asique ya me los saqué definitivamente para no tener que estar sacándomelo y poniéndomelo. Me da pena, porque se nota la línea".
¡Falta re poco!