El artista Carlos Perciavalle no está atravesando su mejor momento de salud, según la información que llega desde Uruguay, país de origen en el que reside tras una larga trayectoria en Argentina. El hombre de 81 años se descompensó en su casa y fue trasladado de emergencia a un sanatorio.
El diario El País fue el que comunicó que el rey del café concert se encuentra estable y en una habitación común desde su llegada al hospital de Punta del Este, el lunes 23. Sin embargo, por el episodio que atravesó en las últimas horas, decidieron dejarlo internado para llevar adelante una batería de estudios y controles médicos.
Vale remarcar que Carlitos tiene pensado regresar al teatro en febrero. Sin ir más lejos, por estos días se encontraba llevando una serie de entrevistas en distintos medios de comunicación. Ante lo ocurrido, su amigo y jefe de prensa, Jimmy Castilhos, comentó que todo esto se va a suspender a nuevo aviso.
En cuanto al espectáculo, era muy esperado. Seguramente no se suspenderá (la fecha de estreno es el 2 de febrero), pero tal vez se postergue. Todo dependerá de lo que arroje lo que le están realizando. Serán los médicos los que tengan la última palabra y definirán si puede volver a trabajar en lo inmediato o tendrá que esperar.
Sucede que en el unipersonal llamado Tardes con China, va a contar anécdotas y distintas vivencias de la querida y recordada China Zorrilla. Con una amistad de más de 60 años seguramente tendrá historias más que encantadoras para compartir.