Karina la Princesita reveló que está pasando por un problema de salud. Lo hizo mediante una publicación en su instagram, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores.
“Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís”, había adelantado para avisar de que no estaba viviendo su mejor momento personal y dejando en claro que desea hacer parte a sus fans de este momento.
“No sabés qué hacer, no podés respirar. Que maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”, había escrito en medio de la ruptura con su exnovio, Nicolás Furman.
Mostrando el dolor que está viviendo, Karina explicó: “Estás ahí firme cuando la gente está mal y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta. Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”.
Luego de contar lo que estaba pasando en su vida personal, Karina compartió en sus redes una foto en la que aparece mostrando su cara con un gesto en el que deja ver su tristeza. “En la cresta de la ola”, escribió con ironía. Además, acompañó el mensaje junto a un video en el que se la ve tirando un beso con barbijo.
Estas imágenes demuestran que la artista desea recuperar su vida tranquila y que no tiene problemas de poder hablar de sus sentimientos con sus fanáticos, quienes siempre le envían mensajes llenos de aliento y buenos deseos.
Esta no es la primera vez que cuenta detalles sobre lo que siente, ya que por medio de su cuenta de Twitter contó: "Que Dios, el Universo o sea lo que sea en lo que creas, te ayuden a estar bien en estos momentos. Donde deberías estar feliz porque tenés motivos para estarlo, pero sin embargo sentís que no podés porque estás roto por dentro. Si te sentís así, un abrazo y que tengas un día liviano".