Con un paisaje de ensueño en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan sus vacaciones con su bebé Luca, que tiene ocho meses y no para de sorprenderlos con cada avance. ¿El último? ¡Dio sus primeros pasitos en la arena!
Sí, leyó bien: el bebito -ayudado por su papá Poroto- está aprendiendo a caminar y comenzó a dar sus primeros pasos medio a los tumbos y con la asistencia del futbolista nada más y nada menos que en las blancas arenas del país caribeño. Fue Mica quien registró el momento y lo compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram en un tierno video.
Viciconte hizo un emotivo video con diferentes momentos de las vacaciones del bebé y lo compartió en sus redes junto a la leyenda: "Te amamos". Allí se lo ve al pequeño sonriendo y disfrutando de su estadía en un hotel cinco estrellas juntos a sus famosos papás pero la mejor parte es cuando se lo ve dando los primeros pasos con Fabián a la orilla del mar.
El video del momento:
Además de caminar, Luca hizo videollamadas con sus hermanas, que están también vacacionando pero en otra parte del mundo: Indiana se quedó en Mar del Plata con la familia Cubero mientras que Allegra y Sienna andan por Europa con su mamá, Nicole Neumann y su pareja Manu Urcera.
A pura sonrisa, el bebé se mostró más simpático que nunca en las llamadas por celular con sus hermanas. Y ya les queda poco para encontrarse puesto que el lunes Mica regresa a Ariel en su salsa, en vivo por Telefe, y antes de eso la familia se reunirá en su casa de zona norte.