La salida de Belu Lucius de Luzu TV causó una gran polémica. Manuela Viale fue su reemplazante en "Red Flag" y los fanáticos de Belu la atacaron sin piedad. Ahora que pasó un tiempo, Manuela se refirió sobre el tema.
En este sentido Manuela aclaró cómo fue su incorporación al equipo: "Yo fui a reemplazar a alguien. Aparte era algo que no me competía a mí. Yo no tenía nada que ver con eso. A mí me llamaron porque ella se iba", aclaró Manuela en una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.
Las versiones que trascendieron es que Belu Lucius se habría ido de Red Flag porque iba a pasar todo Enero en Necochea. Y desde la producción del programa Red Flag, aclararon que necesitaban a alguien durante el verano.
Viale contó que previamente ya había participado de la emisión: "Además había ido como 15 veces a reemplazar a todos que se habían ido de vacaciones. Entonces no me afectó mucho, porque fui a hacer mi trabajo. Si no era yo, era otro. En ese sentido, no me lo tomé personal. Sí, iba a haber un montón de fans de Belu que me iban a atacar a mí, pero eso es parte del día a día".
Juan Etchegoyen le preguntó si tuvo oportunidad de conversar con Belu Lucius: "No, yo no tengo un vínculo de amistad con Belu. Hubo prensa y lío en el medio, y la verdad que quería quedar exenta del tema. Voy hago mi trabajo, genero un vínculo con los chicos, y sumo a un equipo".
Al nuevo equipo del programa Red Flag le fue tan bien trabajando juntos, que ayer ganaron el Martín Fierro Digital al mejor programa de entretenimiento. También participan Gregorio Rosello, Agustín Franzoni, Tuli Acosta y la nueva incorporación, Manuela Viale.