Juana Viale está veraneando en José Ignacio junto a su madre Marcela Tinayre, su hija Ámbar y su perra Tota en Casablanca, el hogar que comparte la familia en la ciudad del Este. Hace pocas horas trascendió desde su círculo íntimo que Juana ya no estaría en pareja con su novio Agustín Goldenhorn.
"Desde su círculo íntimo aseguran que la pareja está separada desde fines del año pasado", informó la revista Hola. Si bien ninguno de los dos confirmó esta versión, Juana pasó los primeros días en la Patagonia, mientras que su novio, estuvo en Punta del Este. Mirtha Legrand, días atrás esbozó un comentario sobre su nieta y la relación con su novio: "No sé, ella no cuenta nada".
La historia de amor entre Juana y Agustín comenzó en una cita a ciegas en el 2019, y la nieta de Mirtha confesó en uno de los programas de su abuela: "Me enamoré como una estúpida".
Su relación iba tan bien que estaban construyendo una casa en San Isidro ya que proyectaban convivir.
Agustín Goldenhorn es arquitecto y se había puesto al hombro la materialización de un hogar.
En diciembre posteó en su Instagram, un mensaje para Juana: "Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas, luz. Tu idea, pececito, es el corazón de todo. Gitana, nos vamos a llevar tan bien". Una declaración de amor muy profunda con una apuesta a futuro.
Agustín es músico, padre de dos hijos, y ex-integrante de la banda Falsos Profetas. Juana, tiene tres hijos, Ámbar De Benedictis junto a Juan De Benedictis, y Silvestre y Alí de su ex-pareja, Gonzalo Valenzuela.