Nicolás Martínez, el sobrino de Gustavo, habló en el programa A la tarde y allí mostró su indignación ante el uso de la imagen de su tío en la serie que se estrena sobre la vida de Ricardo Fort y habló de las acciones legales que comenzó junto a su familia.
“Mandé una carta documento y ahora estamos mandando otra porque no queremos que se lucre con él. Va a aparecer en la serie, pero después veremos las consecuencias. Después de un año aparece esto y ya es mucho”, opinó sobre el lanzamiento de la ficción a meses del fallecimiento de Gustavo Martínez.
“No queremos que se haga un negocio con él, cuando fue un tipo al que no le han dado nada”, aseguró y cuando el periodista Matías Vazquez le consultó si Felipe o Martita se habían contactado con la familia de Gustavo, Nicolás dijo: “Nunca, esta gente no se hizo cargo nunca de nada”.
“Ellos no se hicieron cargo ni de los gastos, ni del cajón. Desaparecieron. Mi tío se tiró y nosotros fuimos y nos entregaron el cuerpo”, dijo Nicolás Martínez y luego detalló que con su abogada está reclamando en la parte civil y penal a la familia Fort.
“Esto no es joda, alguien se tiró. Yo arranqué todo hace un año y estoy a la espera. Ya se determinará qué es lo que le correspondía porque fue como un empleado en negro a lo largo de los años. Nadie se tira por tirar de un piso 21”, señaló el heredero directo del tutor de los hijos de Ricardo.
Luego, el sobrino de Gustavo aclaró: “No digo que alguien fue y lo empujó, pero psicológicamente le hicieron esto. No estaba bien Gustavo, estaba enfermo, pero cómo puede ser que a un tipo que está enfermo lo usen para hacer una serie que es un negocio, acá hay gente que va a ganar plata”.
Sobre lo que le diría a la familia Fort si los tuviera adelante, el sobrino de Martínez dijo: “Que son unos ingratos todos y que mi tío no se merecía tirarse de un piso 21 porque dio su vida por ellos. Hemos pasado navidades juntos, pero desaparecieron, ni una flor le han llevado. Fueron unos caraduras”.
El pariente del tutor de los hijos de Ricardo Fort también dio detalles sobre las horas antes al suicidio: “El día anterior él nos estaba pidiendo laburo a nosotros porque no tenía un peso, nosotros le pagábamos las tarjetas, el celular”, dijo Nicolás sobre su familia.
Martínez también disparó: “Algo sucedió en esa casa para que él tomara la decisión trágica, discutieron el día anterior, no sé. Un tipo que no está bien ¿por qué está a cargo de dos menores?”, reflexionó y luego insinuó que usaban a su tío para firmar papeles convenientes para la familia Fort, como su aparición en la serie.
Te puede interesar: Marta Fort habló por primera vez de la noche en la que falleció su tutor Gustavo Martínez
Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis:
Si usted o algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o a los números (011) 5275-1135 - 0800 345 1435 (desde todo el país).