En medio de los rumores que aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con el futbolista Keita Baldé, excompañero suyo del Inter, Andrés Nara salió a dar su respuesta sobre el tema.
"Priorizo la felicidad de ellas, si Wanda está feliz, yo soy feliz. No sé con quién está. No, no hablamos de eso. Si ella me da la oportunidad de hablar lo hablaré, y le daré mi opinión si me la pide. Pero no hablamos nunca de esos temas tan personales", aseguró Andrés Nara.
"Prioricemos mi tema", indicó en A la tarde. Andrés Nara estaba dando una entrevista junto a su novia Alicia Barbasola. Y contó como logró la reconciliación con sus hijas.
"Considero que para conseguir la armonía hay que tener sentido común, y agiornarse a la actualidad, porque si te pones en contra, o empezás con el tema de los celos o con quién está, te quedas solo, no podes compartir nada. Claro, son los cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Fíjate que me peleo con el marido de mi hija, entonces se me complica para ver a mis nietos", explicó Andrés.
Andrés Nara parece haber aprendido la lección. Mantener la cautela y la neutralidad antes los vaivenes sentimentales de sus hijas. De esa manera, podrá seguir siendo parte de la familia.
"¿Qué tan preocupado estás de Wanda Nara? Se barajó la posibilidad que Mauro le podría pedir la tenencia de Isabella y Francesca", le preguntó Karina Mazzoco.
"En principio yo voy a hacer todo lo que sea en pos de resguardar el tema de mi hija. Pero siempre voy a estar del lado de ella, y de su felicidad y la de los chicos", dijo el mediático.
"Siempre está bueno que uno esté de acuerdo con las parejas de sus hijas. Y hay que ir adaptándose, a veces pasan cosas que es muy difícil resolver. Pero en primer lugar están mis hijas y mis nietos", cerró Andrés.