Todo comenzó después de que trascendiera la información de que había pasado algo entre Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi dentro de El hotel de los famosos.
Cabe recordar que el programa fue grabado con anterioridad y que, cuando la modelo ingresó, se creía que aún estaba en pareja con Fernando Beni, con quien tuvo a su hijo Gennaro.
"Veníamos en crisis pero no teníamos nada definido cuando ella empezó el programa. Veníamos mal pero de ahí a exponerse así en cámara... el nene (por el hijo) lo puede ver. Soy un cornudo más en la viña del señor. Pero tranqui, la que es del medio es ella, que haga su vida. Yo sólo quiero cuidar a mi hijo", había disparado enojado Beni.
Luego de esto, respaldando a su hermano, Maru Beni había disparado también contra su ex cuñada: "Bueno, por lo menos ahora todos ven quién es quién. Ojalá te sirva para seguir yendo de extra a Pasapalabra un par de años más".
Por su parte, días después de que estallara este escándalo, Delfina accedió a conversar con el periodista Juan Etchegoyen y allí dio su punto de vista sobre lo que había pasado en el reality.
“Después de varios días en donde muchos salieron a criticarla, quiero contarles que hablé con Delfina Gerez Bosco en medio del hermetismo. Ella no puede hablar públicamente por un contrato de confidencialidad pero se cansó y quiere decir su verdad”, dijo el conductor de Mitre Live.
A continuación, Etchegoyen leyó el comunicado de la modelo: “Entré al Hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida. No sé qué dicen que Fernando sale o salió con la madrina del nene. Nada que ver, ellos son amigos de hace mil años del laburo. Como todas las parejas... antes de tomar distancia las cosas vienen mal, no sé quién fue el que salió a hablar al pedo”.
“Por un lado es horrible cuando te bardean por redes y por tv. Sacando conclusiones de qué hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda. Fernando no salió con nadie y se la pasa laburando. Es un tipo que no es del medio y me parece espantoso que lo estén mezclando con estas cosas", agregó.
Apuntando contra su ex cuñada, Gerez Bosco lanzó sin filtros: "La hermana sale a hablar al pedo porque le gusta la cámara, habla sin saber y no me conoce”.
Finalmente, sobre los rumores de su amorío con Coggi, cerró: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.
También te puede interesar: ¿Le fue infiel o su ex le mintió a todos? Delfina Gerez Bosco fue contundente a la hora de hablar sobre su matrimonio