Wanda Nara viajó a Dubái y desde ese momento comenzaron los rumores que indicarían que estaría comenzando una relación amorosa con un excompañero del Inter de Milán de Mauro Icardi, llamado Keita Baldé.
Luego de que Icardi compartiera un chat en su Instagram asegurando que fue Baldé quien le envió mensajes a Nara y advirtiéndole a la esposa del jugador, Simona Guateri, que estaba siendo una “cornuda consciente”, el periodista Jordi Martin volvió a dar más información.
El periodista español aseguró que Simona, la esposa de Baldé, no quiere aceptar la infidelidad del jugador: “Más pruebas de las que tiene en su teléfono no puede recibir, yo vi las fotos de Dubái y a Wanda Nara en una habitación con Keita”.
También, Marti dio a entender que Keita y Simona están distanciados hace unos meses. En los Instagram de ambos hay fotos juntos de fines de 2022. “Wanda le dijo a Simona que la deje vivir su historia de amor con Keita porque ella ya no es su mujer”, dijo Jordi y agregó que “Icardi está desesperado para que Wanda vuelva pero que ella no quiere volver con él”.
Además, el informante mostró uno de los los audios que Keita le mandó a la empresaria argentina y que comprobó el interés del deportista: “Sabes, yo he sufrido mucho este periodo sin poder saber más que nada, como tú estabas, cómo te iba, qué te pasaba y saber de ti un poco”.
“Esa preocupación de cómo podías estar y cómo te estaban yendo todas las cosas. Si veo gente que habla mal de ti o que inventan cosas, odio eso porque no me gusta y no es verdad porque no es que todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes”.
Finalmente, en el audio de Keita se puede escuchar: “Pero nadie puede agradar a todo el mundo, igual como me pasa a mí, a ti, a todo el mundo, pero eres una mujer maravillosa de verdad, tienes un corazón increíble”.
Por su parte, Keita Baldé compartió un audio asegurando lo furioso que estaba por el rumor que lo vincula con Wanda Nara y que pone en peligro su matrimonio con Simona.