Muna Pauls, la talentosa hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri sigue trabajando por su sueño de convertirse en una artista completa. Más allá de algún camino que puede allanarle el ser hijo de dos actores conocidos y prestigiosos, la joven de 13 años aspira a la excelencia. Y en esa búsqueda estudia, se perfecciona, se nutre los maestros a los que por suerte puede acceder.
Del 30 de enero al 10 de febrero, Muna viajará a Nueva York junto a su papá para estudiar nuevamente con los profesores más importantes de la comedia musical de Broadway en el programa de adolescentes de GO Broadway, la prestigiosa academia de teatro musical con base en Estados Unidos creada por la productora Valentina Berger.
De acuerdo al organigrama de dicho programa, Muna estudiará técnica vocal y método de optimización de la voz, Interpretación, técnicas de audición, teatro, monólogo e improvisación, repertorio, actuación frente a camara, danza y simulacro de ensayos, historia del teatro musical y autogestión.
Muna tendrá acceso a las obras más importantes de Broadway como: Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, entre otras. "“Estamos felices de recibir a Muna en New York nuevamente y tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista.” expreso Valentina Berger.