Barby Silenzi ha tenido una vida sentimental con muchas idas y vueltas. Tuvo a Elena con Francisco Delgado y a su hija Abril con el Polaco. Con el padre de su primera hija no tardaron en surgir diferencias ya que como se instaló en en el Caribe (es instructor de buceo), durante mucho tiempo -en especial en la pandemia- no tuvo tanto contacto con su hija. Hoy por suerte eso quedó atrás y tiene un vínculo muy lindo.
No obstante, en una entrevista en “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Barby habló de la familia ensamblada que formó junto a El Polaco, y reveló que su hija Elenita quiso en su momento tener el apellido del cantante.
“Mi hija Elena, lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá, ella de chiquitita quería el apellido de él, ella en el colegio cuenta que tiene dos papás, ella lo tiene como su ejemplo, ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco, a veces la lleva al cole, en todo está él. La mandaba al psicólogo cuando era chiquitita cuando se fue el papá. Ahora tiene hermanas, la familia del Pola también están con ella como una familia más”, explicó la artista.
Barby y Francisco empezaron a salir en 2011 y cuatro años después se separaron cuando ella quedó embarazada. Un detonante fue cuando estalló la noticia de que Ian, el hijo de Gisela Bernal era en realidad de Francisco y no de Ariel Diwan. "Yo estaba de cinco meses y medio, almorzando con mi hermana, cuando vi la noti ia por televisión. Te juro que me puse pálida y me agarró un dolor en la panza. Entonces le escribí, pero él me contestó que se estaba enterando por los medios igual que yo", reconoció en una entrevista con revista Pronto en 2016 en la que además admitió que Francisco no la acompaño durante el embarazo.
Un año después, en otra nota con Pronto, aseguró: "El nunca quiso ser papá, aunque no nos cuidábamos. Y se enojó, no quería saber nada. Nos peleamos y recién hablamos otra vez cuando volvió a Buenos Aires. Pero la relación no daba para más y yo me fui a trabajar a Córdoba, sin decir que estaba embarazada, porque necesitaba la plata y él entró a Gran Hermano. Llevé mi embarazo sola y, en ese momento, seguía enamorada de él y veía todo lo que hacía en Gran Hermano."
A mediados de 2017, otra nota de la Revista Pronto, cuando Elena cumplió 2 años, revelaba en su título algo que hoy enlaza con lo que cuenta Barby.
En los últimos años Francisco fue armando el vínculo con su hija pero claro, al vivir lejos, el día a día la nena lo vive más con el Polaco. pero cada vez que se encuentra con Fran, disfruta muchísimo de estar con su papá.