Luego de haber disfrutado de todos los partidos en el Mundial de Qatar, Marcelo Tinelli decidió irse a La Boyita, en Punta del Este, en donde pasó varios días junto a sus hijos, su primo El Tirri y muchos de sus amigos más cercanos.
En varias de sus publicaciones en Instagram, Tinelli dejó ver parte de su lujosa casa que está compuesta por amplias habitaciones y una piscina gigantesca que disfrutó durante los días que destinó para poder distenderse antes de comenzar un nuevo año de trabajo.
También Marcelo le mostró a sus seguidores los asados que comió junto a sus hijos y la llegada de su hijo Lolo, quien también pasó un tiempo de vacaciones junto a su padre y hasta los hijos de Wanda Nara fueron los que pasaron una tarde con la familia Tinelli.
A poco de finalizar sus vacaciones, el conductor de Canta Conmigo Ahora se mostró nostálgico y compartió una serie de fotografías y videos en los que expresó lo bien que la pasó y lo mucho que extrañará la playa y su mansión.
En la filmación que subió a su Instagram, Marcelo apareció caminando por la playa hacia el agua para zambullirse con muchas ganas. Junto al posteo escribió: “Entrar al mar como todos los días, una maravilla que disfruto y agradezco siempre”.
En otra foto que publicó se puede observar al conductor con su pelo platinado, anteojos de sol y súper bronceado. “Últimos días de playita”, avisó y en otro posteo que dejó ver un sillón playero expresó: “Buen sábado para todos”.
Aunque está viviendo días increíbles, Marcelo también fue parte de un escándalo al mostrar una foto en la que se puede ver que está transgrediendo una regla que tiene la playa en la que vacaciona, según explicaron en Socios del espectáculo.